Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

LA SENIA 1 VILASECA 0

LA SENIA: Xavi, Felix , Albert, Manu, Ivan, Jordan, Alfonso, Issac ,Carlos, Pol, Roberto.
SALIERON : Ximo , Vilarroya, Pacha , Arkaitz.

SEIS JORNADAS Y SOLO UNA DERROTA
No se podia perder , se gano contra uno de los rivales del ascenso el Vilaseca . La primera parte se llego con el resultado 0-o y nada mas comenzar la segunda Albert Litmi marca un golazo fuera del area que significaria el definitivo 1-0. El partido lo domino el equipo senienc y solo el equipo visitante apreto sus lineas en los diez ultimos minutos. Destacar la buena actuación de Pol.

REMONTANDO PARTIDOS
Lo peor de esta temporada es el poco poderío goleador , Pol y Roberto que están bajo mínimos los dos en once partidos solo cuatro goles , lo peor esta temporada que este equipo no arranco nada bien pero poco a poco se esta jugando mejor y cuando han llegado los grandes rivales el equipo senienc ha ido a mas y con mucha superación, sino miremos los datos que en las ultimas seis jornadas solo se ha perdido un partido por la mínima pero es muy importante ver el esfuerzo que esta haciendo el equipo en levantar cada partido , en la jornada 6 se perdía 0-1 contra La Canonja en el minuto 70 en nuestro campo y se levanto el partido 2-1 , en el desplazamiento jornada 7 , mas de los mismo se perdía 2-0 en el minuto 70 y se empato en en un difícil desplazamiento y ante un gran equipo el Torredembarra , jornada 10 , llegaba el líder en nuestro feudo y se adelanto este equipo 0-1 , se remonto 2-1 pero en los últimos minutos empato el visitante y la pasada jornada casi se estuvo a punto de empatar en campo de La Cava en los últimos minutos además de fallar un penalti. El equipo tiene garra y esta remontando cada partido y esta jornada que no se podia perder y se gano al Vilaseca , seis jornadas con solo una derrota es mas que un dato que el equipo va a mas.

SEIS PARTIDOS Y CUATRO EN CASA
El equipo seniennc tiene en las siguientes seis jornadas cuatro partidos en casa, Jesus, Reddis, Alcanar y Asco, los rivales no son faciles pero hay mucho a favor de ganardos partidos y empatar dos , ademas del partifdo pendiente que esta pendiente en Ampolla , el equipo se podria distanciar mas de la zona de descenso

EL SIGUIENTE RIVAL :JESUS CATALONIA
DATOS DE ESTE EQUIPO AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=8&idtorneo=9&base=1&grupo=5


http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/jesus%20cata.html


En este enlace encontraran.

LOS MEJORES EQUIPOS DE NOVIEMBRE

EQUIPO
Tp.
REDDIS
15
LA CAVA
12
REMOLINS
10
ASCO
9
TORREDEMBARRA
9
ALCANAR
9
JESUS CATALONIA
7
GANDESA
7
ALDEANA
6
CANONJA
6
ULLDECONA
6
LA SENIA
5
VALLS
4
HOSPITALET
4
VILASECA
4
CAMBRILS UNIO
3
ICOMAR
2
AMPOLLA
1

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp

LA SENIA 3 JESUS 3







JUGARON :CRISTIAN, ALBERT, DIDAC , VIÑALS , SORA , MARIO, JULIA, CRISTIAN , RAMON, AITOR , ALEX
SALIERON: KEVIN , MORALES , ALEXIS , PABLO, JULEN
GOLES : RAMON , JULIA, CRISTIAN.


El cadete va a mas , segundo partido consecutivo que no pierde en casa . Partido muy nivelado frente a un rival que ha marcado el doble de goles que el equipo senienc. El equipo senienc fallo un penaltu. Debutaron Julen y Albert del juvenil.


http://www.seniacf.com/HTML/Cadetes/CADETESDATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/126/index.asp

LA SENIA 7 ULLDECONA 3

Alineació: Chis, Èric, Rafa, Sergi Bort, Xavi Garcia, Marc, Pau Garcia, Robert, Martí, Joan i Sergi Bel. Banqueta: Jordan, Tomàs, Joel i Jesús.
Gols: 1- 0: Sergi Bel, 2-0: Joan, 3-0: Martí, 4-1: Sergi Bel, 5-2, 6-3 i 7-3: Martí.

En este enlace encontraran



RESULTADOS DE LA JORNADA SEGUNDA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/82/index.asp

ALDEANA 3 LA SENIA 1

Eduard, Fran, Rafa, Oriol (Sergi Bort), Xavi P., Dani, Pablo, Joan, Jordan (Pau), Joan Marc, Ferran.
Gols: 1-0; 2-0 (p); 3-0; 3-1 Jordan Notes: A falta de 25 minuts per l'acabament del partit l'arbit s'ha lesionat totsol i s'ha suspés el partit. El partit es jugarà el proper dissabte. La Sénia jugava amb deu jugadors per l'expulsió de Pablo al minut 2 de la segona part. Mala actuació arbitral.


LA VISION DESDE LA ALDEA
Partit on els de l'Aldeana apretaven molt, Dani al minut 8 adelantava als locals.Els locals seguien insistin i presionant mol a l'area de la senia, aixo fea que un defenso la toques amb el bras i l'arbitre assenyales penalti. Albert Alegre no fallava dels 11 metros.Més tart Dani Andreu tornaria a marcar, el seu segon gol, el 3 al marcador. I quan quedava 1 minut para que finalises la primera part, la Senia marcaria el gol visitant.La segona meitat el partit s'ha igualat mes...pero la defensa local ven atenta fea quels seniencs no arrivesin. Quan quedaven 25 minuts per finalizar el matx, l'arbitre del partit, cau i es torsa el tobillo i aqui es va finalitza el partit. Els 25 minuts que es resten es jugaran el proper cap de setmana (disapte). Anims a l'arbit i ques recupere!!

http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA PRIMERA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/73/index.asp

LA SENIA 3 GANDESA 0





IMPARABLES

Ficha Técnica

LA SÉNIA: Jose Juan, Jonathan (c), Josep Antoni, Manel, Pau Tomás, Iván Llaveria, Mestre, Lleixà, Mayo, Eric, Koke Suplentes: Queralt, Carlos, Quique, Didac, Jorge Mena
GANDESA: Miquel, Oriol, Sergi, Salvador, Adrià, Oscar, Guillem, Sergi, Robert, Roger, Eloy Suplentes: Nicolae, Mihai, Jorge
ÁRBITRO: Agustin Costas. Bien.
GOLES: 1-0 Lleixà (29'); 2-0 Mayo penalti (36'); 3-0 Lleixà (47')

Crónica

Aunque el resultado final fue claro, al equipo senienc le costó dominar el juego y que entrase el primer balón dentro de la portería. El técnico local se había esmerado en agitar el banquillo esta semana con una alineación revolucionaria, dado las bajas con las que contaba. Los rivales estuvieron bien en el encuentro y fue siempre en el momento que ellos estaban jugando mejor cuando subían los goles locales. En una jugada típica de nuestro conjunto, se enlaza una buena combinación por la banda y Mayo le hace el pase de la muerte a Lleixà, bien colocado, que solo tiene que empujar el esférico al fondo de las redes. Poca cosa más en este primer asalto.

Nada más comenzar la segunda mitad, el colegiado no paso por alto una claras manos dentro del área visitante y señala penalti que Mayo con maestría se encarga de materializarlo. En la siguiente jugada, es el colegiado el que se inventa una pena máxima en nuestro área, que el equipo de Gandesa lanza por encima del larguero perdiendo opciones de recortar distancias. Eran instantes de nervios porque el equipo visitante estaban completando sus mejores momentos de fútbol y el equipo senienc estaba con diez efectivos en el terreno de juego por la expulsión de Josep Antoni por un "rifirrafe" con el árbitro. Había tensión en los banquillos y los entrenadores movían sus recambios en el campo. Pero se decidió el duelo en otra buena jugada de todo el conjunto mayo centra un balón desde la izquierda, Koke le dá el balón a Lleixà dentro del área pequeña y éste de un potente disparo hizo subir el 3-0 al marcador. Los jugadores del Gandesa ya bajaron los brazos ante la superioridad de los nuestros y se quedó en anecdota el último penalti señalado por el árbitro de Ivan Llavería lanzó por encima del travesaño.

La semana próxima se jugará el partido aplazado contra L'Ametlla de Mar, partido dificilísimo contra un conjunto que no ha perdido un solo punto en su estadio y que históricamente se nos atraganta un poco. Debemos ser fuertes e ir con las ideas claras y enchufados desde los entrenamientos de esta semana de Don Alfredo Fuster.



En este enlace encontraran ,

http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp

OLIMPIC 5 LA SENIA 5

Por motivos tecnicos esta jornada no podemos incluir la cronica de este partido. Los cinco goles fueron de Capitan.

En este enlace encontraran ,
http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/ALEVINESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/229/index.asp

LA SENIA 1 OLIMPIC 3

Marta Vila Paula Duck Laura Fonollosa Maria Vida lMireia Cortez Sandra Verge Paula Abella Suplents:Sarai Girona Miriam Serrano
Gols: Marta Vila


http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/FEMINASDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/477/index.asp

AMPOSTA NEGRE 10 LA SENIA 6


Porteria: Jordi Dauden / Aleix Tortajada
Jugadors: José Hernandez, Pol Sababé, Sergi Aparicio, Jordi Querol, Marc Cabanes, Gerard Fábrega, Daniel Martínez, Lluis Capitan,Albert Abella, Samuel Gallardo i Renato Ille.


1r.Quart: 0-0 : Ha estat un quart molt igualat en la que els jugadors han tingut bones oportunitats de gol.

2n.Quart: 0-0 : Joc ràpid i gairebé sense interrupcions amb ganes de marcar gols que no arriben. Molt bona actuació d’ Aleix que en un minut ha fet tres parades perilloses.
3r.Quart: 2-0 : Aquest quart no ha estat tant actiu; hi ha hagut quatre corners però les pilotes no entren a la xarxa.

4t. Quart: 1-0 : Els jugadors continuen lluitant amb totes les ganes però avui no era dia de fer gols.

De totes maneres es nota un lleuger canvi en els jugadors, comencen a tenir bon joc i no tiren la tovallola. Ànim xics!!

Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

ULLDECONA 6 LA SENIA 0

Resultat per punts: 11-5 Dani, Sergiu, Marc, Oscar, Gerard, Jordi, Stefi. Roger, Ferran, Neus, Joan, Felix, David, Biel.
Primera derrota de la temporada de l'equip senienc davant un gran rival, el millor de la categoria segurament. Els jugadors seniencs no han estat del tot encertats en aquest partit i s'han ficat les coses molt facils als falduts. S'ha de seguir treballant per millorar i falta molta concentració en els moments importants. ANIMS!


BENJAMIN
Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

ELS IBARSOS 0 ROSELL 3

diego; pallares, j.ferreres,felipe,juanjo; jota,amadeo,ramon,raul,iñaki; oscar grau.

també van jugar: alin, torres, jordan i aleix.

gols: 2 d' Oscar Grau i 1 de Jota


Molt bon partit del C.E. Rossell que va buscar la victòria des del primer minut.
El resultat encara haguera pogut ser més ampli si no s' hagueren desaprofitat les nombroses ocasions de gol.


CON ESTE RESULTADO EL ROSSELL SE COLOCA SEGUNDO EN LA TABLA DE CLASIFICACION.
ESTA SEMAN NO HAY LIGA Y YA SE ESTA ESPERANDO EL PROXIMO PARTIDO QUE SE JUAGARA EN LA PLANETA DE ROSSELL CONTRA EL PLAYES D'ALCOCEBRE.


ROSELL
http://www.icompeticion.com/ic/1/6/495/SEGONA_REGIONAL_-_Grup_1.asp

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA SENIA 6 ULLDECONA ROIG 10


ALINEACIÓ: Porters: Jordi Dauden i Aleix Tortajada Jugadors: Jordi Querol, Marc Cabanes, Renato Ille, Pol Sabaté, Luis Capitan, José Hernández, Albert Abella, Samuel Gallardo i Gerard Fàbrega.


Els dos primers quarts ha estat un clar domini de l' Ulldecona.
1r.quart: 0-3
2n.quart: 1-5 Gol de Renato
Ja en els 2 últims quarts els nostres jugadors han començar a reaccionar i han atacat millorant la defensa. Encara així hem perdut el partit.
3r.quart: 1-1 Gol d'Albert
4t.quart: 2-2 Gols de Jose i de Renato

BENJAMIN
Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

ROSELL 3 VILAFRANCA 2

diego; pallares, j.ferreres, felipe, juanjo; joan giner, amadeo, jofre, ramon, jota; oscar grau.
també van jugar: victor, oriol, jordan i torres.

gols: 0-1,1-1 (oscar grau), 2-1 (jota), 2-2, 3-2 (jota).


bon partit de l'equip local.
el Vilafranca s'ha posat prompte per davant en el marcador, però els homes de Campos han pogut remontar el 0-1 advers.

Durant la primera part la diferencia en el marcador encara haguès pogut ser més amplia si no haguessen desaprofitat les nombroses ocasions de gol.

La segona part ha començat igual amb el Rossell atacant i el Vilafranca defençant.
el partit s'ha complicat a la segona meitat perquè l'àrbit ha pitat un duptòs penal en contra.
finalment despres d' insistir en l'atac ha arribat el gol de Jota a pocs minuts del final.
cal destacar la mala acuació arbitral.
aquest resultat manté al C.E. Rossell a la part alta de la classificació.


http://www.icompeticion.com/ic/1/6/495/SEGONA_REGIONAL_-_Grup_1.asp

LA SENIA 7 SANTA BARBARA 9


Dani, Oscar, Quim, Ferran, Roger, Gerard, David. Sergiu, Stefi, Neus, Jordi.
Gols: 1r Quart: 0-1 Oscar; 0-2 David2n Quart: 1-0; 2-03r Quart: 0-1 Roger; 1-14t Quart: 0-1 Jordi; 0-2
Jordi Victoria de l'equip senienc en un partit amb moltes baixes. L'equip, sense fer un gran joc, ha conseguit una important victòria i seguix en les posicions capdavanteres. Anims, es pot millorar!!!


BENJAMIN
Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

LA SENIA 3 CAMARLES 0

Marta Vila Laura Fonollosa Raquel Garcia Maria Vidal Sarai Girona Mireia Cortez Sandra Verge
Suplents:Mirian Serrano Tania Adell Paula Duck
Gols: Maria Vidal, Miriam Serrano i Marta Vila
Gran partit de les Senienques i primera victoria de l'equip, cal destacar l'actuació de totes les xiquetes ja que han possat moltes ganes per guanyar aquest partit.

En este enlace encontraran

RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/FEMINASDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/477/index.asp

LA CAVA 2 LA SENIA 1

JUEGAN : Xavi, Arkaitiz , Felix, Manu, Litmi, Jordan , Jordi Tolosa, Alfonso, Issac , Carlos , Roberto.
entraron , pol , vilarroya, marce , ximo
La Cava: Bizcarro, Mario, Sid, Pau, Masdeu,
Eros, Toni (Agustí), Chupo (Roger),
Nico, Manelet (Narcís), Cristian (Pujol).
GOL : JORDI TOLOSA

Lo mejor peor del partido el resultado lo mejor la imagen que se ha dado ante uno de los candidatos al ascenso y se estuvo a punto de dar la sorpresa y empatar el partido pues oportunidades se tuvo primero al fallar un penalti por Jordán y en los últimos minutos que el equipo local pedia el final pues el agobio del equipo senienc era constante y se mascaba el empate y no pudo ser. El equipo senienc se le da mejor los equipos fuertes que los mas flojos se empato contra el colista y contra los dos dos equipos de arriba Valls y esta jornada de La Cava se ha realizado dos grandes partidos. La primera parte de este encuentro fue de dominio alterno y en la segunda de dominio senienc . Los dos goles de La Cava fueron conseguidos por Nico el máximo pichichi de la categoría. En los cinco partidos de esta temporada La Cava ha marcado un minimo de tres goles goles en su feudo y contra el equipo senienc ha sido el partido mas difícil por el resultado final 2-1


LOS DATOS ESTÁN AQUÍ, UN PARTIDO GANADO EN OCHO PARTIDOS

El equipo senienc esta al borde del descenso , solo nueve puntos y con un partido pendiente que se jugara el dia 8 de Diciembre contra el Ampolla, pero hay datos preocupantes que este año los goleadores que son los que tienen que definir los partidos casi no están presentes Pol y Roberto cuatro goles los dos en 11 partidos , la estadística media que ellos tienen esta bajo mínimos , el año pasado en la jornada 11 el equipo senienc tenía 16 puntos, ahora nueve y el dato mas preocupante y es el real que solo se ha ganado un partido en ocho jornadas y por la mínima contra La Canonja, este es un dato escalofriante que es real el equipo no tiene mentalidad ganadora , si se juega mejor pero no se gana los goleadores no definen no tienen sangre de gol , son datos reales que define que a pesar y de los pesares que el equipo va a mas este año se sufrirá y seguro que se salvara la categoría pero habra que rezar mucho.

EL SIGUIENTE PARTIDO

LA SENIA-VILASECA

DATOS DEL VILASECA

http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/VILASECA.html

PARTIDOS DE ESTA TEMPORADA DEL VILASECA
http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=18&idtorneo=9&base=1&grupo=5

En este enlace encontraran

BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp

LOS SIGUIENTES PARTIDOS

LA SENIA- JESUS CATALONIA
REMOLINS-LA SENIA
LA SENIA -REDDIS
ULLDCONA-LA SENIA
ALCANAR-LA SENIA

FLIX 3 LA SENIA 2

Alineació: Jesus, Xavi Garcia, Èric, Xavi, Sergi Bort, Dani Forné, Sergi Bel, Joan, Ferran, Tomàs i Marc. Banqueta: Dani Cula.
El partit es va decidir per la major eficàcia de cara a porta del locals, que van aprofitar la majoria d'oportunitats de gol, mentre que per part de la Sénia ben just una tercera part de les ocasions clares van acabar en gol. Els locals van apretar de sortida a un equip de la Sénia contemplatiu, a veure-les venir. Així van arribar els dos primers gols locals: el primer de penal, el segon d'un fort xut de dins de làrea. Poc a poc la Sénia es va estirar i va marcar el primer després d'alguna ocasió fallada: un gol de cap d'Èric en una sacada de banda. Fins a la mitja part el domini era dels visitants, que van tenir ocasions per empatar però sense treure'n profit. A la segona part, una altra vegada els locals van sortir en força i els visitants, adormits. Així, el tercer gol local el van fer en pròpia els seniecs en un corner en curt que es cola pel primer pal, després que la toqui un jugador de la Sénia i dos defenses més no encertessin a rebutjar. Llavors la reacció de la Sénia va dur l'empat, 3-3, un gol de Ferran i l'altre de Marc des de la banda i sense angle, i la possibilitat de decidir en les ocasions que va tenir, principalment dos u contra u davant del porter; però una altra vegada els locals van estar més encertats i van marcar, el quart després d'una pèrdua de pilota al mig del camp, i l'ultim amb una paret que va deixar el davanter sol davant del porter. Quedaven 10 minuts que la Sénia no va saber aprofitar.

En este enlace encontraran
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO JUVENIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA JUVENIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML




RESULTADOS DE LA JORNADA SEGUNDA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/82/index.asp

ATMELLA 10 LA SENIA 1

JUGARON: Cristian , Viñals , Didac , Morales , Sora , Cristian , Mario , Alex , Julia , Aitor , Dila
salieron kevin
goles : julia
Mal partido del equipo senienc que perdia 5-0 ya en la primera parte , la actitud de algunos jugadores por la camiseta que visten dejaron mucho que desear.

¿ LA PREGUNTA DEL MILLON?

Porue no pasan seis jugadores del infantil y el cadete ira como un campeon.


En este enlace encontraran
,RESULTADOS JORNADACLASIFICACION ACTUALIZADAPARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO CADETEBASE DE DATOS DE LA CATEGORIA CADETEDATOS DE OTRAS TEMPORADAS
http://www.seniacf.com/HTML/Cadetes/CADETESDATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUIhttp://www.icompeticion.com/ic/1/5/126/index.asp

LA SENIA 2 LA CAVA 2

Chis, Fran, Rafa, Oriol, Jordan, Pablo, Dani, Joan, Marti, Ander, Joan Marc.
Gols: 0-1; 0-2; 1-2 Ander; 2-2 Martí
Sigue la crisis del equipo juvenil que lleva cinco jornadas sin ganar un partido.Tres jugadores han dejado el juvenil , tres craks Ramon , David y Eric.

¿ LA PREGUNTA DEL MILLON?

Porque se han ido estos tres grandes jugadores y grandes personas.
Porque la directiva los ha dejado marchar.
Porque no toma decisiones la directiva para que no vayan mas jugadores y pueda desaparecer uno de los dos juveniles.


En este enlace encontraran
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO JUVENIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA JUVENIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA PRIMERA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/73/index.asp

ATMETTLA-GANDESA

En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO INFANTIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA INFANTIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp

LA SENIA 0 ASCO 2

Entrenadors: David Mingorance i Albert VillarroyaJUGADORS: MIHAI, JUAN, JOEL, MIQUEL, ÀLEX, GABI, RAUL, ENRIC, JAUME, QUIM I CAPI. TAMBÉ: JAIRO, PAU, MARC, ROGER, ORIOL, AITOR, MIRÓ.
DESTACAT: MIHAI
Continuen els mals resultats. Una vegada més el futbol no va ser just amb l'aleví. El guió va ser el de la majoria dels partits d'aquesta temporada: l'equip va dominar, però no va saber aprofitar les nombroses ocasions que va tenir. Llavors van arribar els fatídics darrers minuts i l'equip visitant va aprofitar dos errors puntuals per fer els dos gols. Llàstima, perquè eren els minuts en què el nostre equip estava atacant més i millor. Esperem que canviï la sort en els pròxims partits i que els resultats comencen a ser coherents amb la imatge de l'equip.


En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO ALEVIN
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA ALEVIN
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS
http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/ALEVINESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/229/index.asp

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA SENIA 2 GANDESA 2

JUGARON , Cristian , Viñals , Morales , Iu , Sora , Alex , Didac , Cristian , Ramon , Julia, Aitor
SALIERON, Vilar , Kevin , Pablo Mario
GOLES: , Cristian , Aitor

Gran jornada para el equipo del cadete que consigue su cuarto punto ante el segundo equipo menos goleado y que solo habia perdido un partido. La primera parte termino con 0-2 y la segunda parte el equipo senienc hizo un cambio de actitud y remonto el partido y jugo unos 45 minutos espectaculares empatando el encuentro cuando faltaban 15 miuntos y se estuvo a punto de empatar pero el arbitro no pito un penalty a favor del equipo senienc . Debuto Iu

En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADACLASIFICACION ACTUALIZADAPARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO CADETEBASE DE DATOS DE LA CATEGORIA CADETEDATOS DE OTRAS TEMPORADAS
http://www.seniacf.com/HTML/Cadetes/CADETESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/126/index.asp

LA SENIA-ROSELL NEGRE

PREBENJAMIN
Resultados de la jornada

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/433/index.asp

LA JANA 1 LA SENIA 3

CARMONA;
PALLARES, JAVI FERRERES, FELIPE, JUANJO
JOAN GINER,RAUL, JOFRE, JOTA
RAMON
OSCAR GRAU
(4-2-3-1)
TAMBIEN JUGARON: VICTOR,ORIOL,ALEIX, MIGUEL


Buen partido, LA JANA ha salido muy fuerte des de el primer minuto pero el ROSSELL ha empezado a tocar y a mandar muy pronto, pronto ha llegado el 0-1.
el primer gol fue de JOTA despues de una buena jugada de RAMON i JOAN GINER
CARMONA paro un penalty injusto. una jugada despues ha llegado el gol de la JANA
la primera parte acabo empate a 1-1.
A los pocos minutos de empezar el segudo tiempo llego el 1-2 gol de JOAN GINER despues de un buen pase de FELIPE, bien peinado de OSCAR GRAU.
finalmente el 1-3 se lo hizo en propia puerta un jugador de la JANA despues de una falta lanzada por FELIPE.
a pocos minutos de acabar el encuentro OSCAR envió al largero un centro.

BUEN PARTIDO DEL ROSSELL. A DESTACAR EL BUEN TRABAJO DEFENSIVO Y EL BUEN DEBUT DE RAMON,


http://www.icompeticion.com/ic/1/6/495/SEGONA_REGIONAL_-_Grup_1.asp

SANTA BARBARA 5 LA SENIA 2



Alineació: Porteria: Jordi Dauden / Aleix Tortajada
Jugadors: José Hernandez, Pol Sababé, Sergi Aparicio, Jordi Querol, Marc Cabanes, Gerard Fábrega, Daniel Martínez, Albert Abella, Samuel Gallardo i Renato Ille.

1r.Quart: 1-0 . Ben jugat i defensat amb molt bona intervenció del porter Jordi D. llàstima que a l’últim minut i ha hagut embolic i ens hem marcat en pròpia porta.

2n.Quart: 0- 0. Quart amb molt bona defensa i bones oportunitats però sense èxit.

3r.Quart: 2-1. L’equip continua amb la mateixa tàctica, ha marcat el gol Pol amb un xut fort i directe a porteria. Falta una mica d’empenta.

4r.Quart: 2-1. La primera oportunitat ha arribat de mans de Sergi que l’ha aprofitat sense deixar-la escapar.

En definitiva, no ha estat un bon partit però els jugadors no perden la moral, son forts i segueixen lluitant, quan tenen oportunitat de gol ataquen. La setmana vinent més.

Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

ALCANAR 7 LA SENIA 9

Dani, Marc, Félix, Oscar, Ferran, Jordi, Neus. Joan, Roger, Gerard, Quim, Stefi, Sergiu, Biel, David.
1r Quart: 0-1 JORDI
2n Quart: 1-1 FERRAN
3r Quart: 0-2 FERRAN(2)
4t Quart: 3-0
Victòria complicada de l'equip senienc davant un rival molt canviat respecte al partit de pretemporada. Partit molt dur fisicament a causa de la duresa dels jugadors canareus i els seniencs no s'han sapigut adaptar a aquest joc. Destacar al jugador Oscar en un gran treball tant ofensiu com defensiu i amb un marcatge extraordinare al seu jugador mes important Recordar que la setmana que ve s'ha canviat el partit i jugarem a Santa Barbara en lloc d'aquí a la Sénia en motiu de la festa de l'oli.

BENJAMIN
Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

AMPOSTA 7 LA SENIA 1

JUGARON:Marta Vila Sarai Girona Laura Fonollosa Raquel Arrufat Maria Vidal Mireia Cortez Paula Duck
Suplents:Sandra VergeTania Adell
Gol: Marta Vila
Partit molt conplicat al camp de l'Amposta. Cal apuntar la pesima actuació arbitral, ja que no a pitat cap falta a favor de les senienques. Cal destacar l'actuació de tot l'equip ja que han possat moltes ganes i molta actitut d'avant unes Ampostines ben posicionades.

En este enlace encontraran

RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/FEMINASDATOS.HTML

LA SENIA 2 VALLS 2

JUJARON : Xavi, Manu, Albert, Felix , Jordan , Issac, Jordi ,Ivan , Alfonso, Pol, Carlos.
Salieron : Pacha , Marce, Arkaitz , Robert
VALLS :Izan, Omar (José Mari),
Miguel (Xavi), Sergio (Guillén), Nacer,
Oliver, Beto, Pérez, Ayup (Manel), Carlos.
GOLES:POL, ROBERTO
ARBITRO : RUEDAS CUENCA

MEJOR FUTBOL Y CUARTO PARTIDO IMBATIDO

Llegaba el líder no era un partido fácil y mas si a los dos minutos el equipo visitante se adelantaba por un gol , no era buen presagio pero el equipo senienc empato en el minuto 20 con gol de Pol, con este resultado se terminaba la primera parte. En la segunda se adelantaba con gol de Roberto 2-1 el resultado era esperanzador y mas por el juego pues es el primer partido que el equipo en casa juega al fútbol al toque al pase y no al pelotazo como nos tenia acostumbrados pero faltando dos minutos el Valls empato , asi es futbol. Resultado justo si o no por el juego el equipo senienc mereció la victoria pero el Valls se mostró como el mejor equipo que pasa por nuestro feudo esta temporada.

CUANDO POL Y ROBERTO MARCAN

Los dos marcaron dos goles , los dos fueron los que tuvieron la culpa de la ultima victoria en nuestro feudo contra el Canonja y esta jornada han sido las protagonistas de la remontada que sigan asi.

CUARTO PARTIDO IMBATIDO

A pesar de que el equipo en posiciones delicadas , va a mas y hoy lo ha demostrado cuarta jornada que el cuadro senienc que esta imbatido con una victoria en cuatro partidos y tres empaes dos aquí ( Icomar y Valls) y en Torredembarra (2-2) que la racha continue pero no con empates sino con victorias.


Y VAN TRES REMONTADAS


Tres partidos se han remontado en las ultimas cuatro jornadas , contra el Canonja que se perdia en el minuto 70 y se gano 2-1 en el desplazamiento en Torredembarra se empato un partido tambien en los ultimos minutos despues de perder 2-0 y en esta jornada frente al lider se remonto un 0-1 frente al lider esto demuestra que el equipo va a mas.

¿ FALTA DE CONCENTRACION?

Que el Valls marque a los pocos minutos o con 2-1 a dos minutos del final el Valls empatara es falta de concentracion de la defensa o por los cambios del mister que quizas hubiera tenido que apuntalar mas la defensa al ir por delante del marcador , quien fallo el mister o la falta de concentracion de los jugadores.
Y LO DIFICIL LLEGA AHORA


En los nuevos partidos disputados el equipo senienc solo se ha enfrentado a pocos rivales de cuantia Torredembarra, Valls y Asco , la mayoria de partidos se ha jugado contra equipos debiles ahora lllegan los platos fuertes , La Cava, Jesus Catalonia , Remolins, Alcanar, Reddis , Ampolla .

EL SIGUIENTE PARTIDO
REZAR Y REZAR

LA CAVA-LA SENIA
Solo quedan cuatro equipos que en su campo no han perdido ninugun partido y d los cuatro conjuntos uno es La Cava y ademas en su campo es goleador ha marcado en los cuatro partidos disputados un promedio de 3,75 goles , el desplazamiento es dificil sacar un punto seria un milagro y no salir goleado tambien per cabe la sorpresa.

PARTIDOS DE LA CAVA ESTA TEMPORADA
http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=6&idtorneo=9&base=1&grupo=5
En este enlace encontraran

RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp
LOS SIGUIENTES PARTIDOS
LA SENIA-VILASECA
LA SENIA- JESUS CATALONIA
REMOLINS-LA SENIA
LA SENIA -REDDIS
ULLDCONA-LA SENIA
ALCANAR-LA SENIA

LA SENIA 6 SANT JAUME 1

6-1 (2-1 mitja part)
Alineació: Jesús, Xavi Garcia, Èric, Xavi, Blai, Dani Forné, Robert, Marc, Ferran, Joan i Tomàs. Banqueta: Franc, Dani Cula i Sergi Bel.
Davant de l'últim classificat els gols han tardan en arribar, el primer de Joan i el segon de Ferrán, però fallant moltes ocasions. En una errada defensiva el Sant Jaume ha fet l'únic gol i s'ha arribat al descans amb un 2-1 quan el partit per ocasions hauria d'haver estat sentenciat abans d'arribar a la mitja part. A la segona part, fins l'entrada de Sergi Bel, que ha marcat el tercer i ha donat el quart a Joan, el partit no s'ha sentenciat. Després han arribat dos gols més de Ferran, que avui s'ha escapat per la banda sempre que ha volgut.
En este enlace encontraran
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO JUVENIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA JUVENIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA SEGUNDA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/82/index.asp

CAMARLES 5 LA SENIA 2

Chis, Rafa, Oriol (Bort), Quim, Jordan, Pablo, Eric, Joan, Ander, Joan Marc, Martí (Dani).
Gols:1-0__ 9'2-0__ 18'3-0__ 20'4-0__ 62'5-0__ 75'5-1__ 82' Martí5-2__ 85' Ander (p)

En este enlace encontraran
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO JUVENIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA JUVENIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA PRIMERA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/73/index.asp

LA SENIA 2 RAPITENCA 2




UN CHOQUE DE ALTO VOLTAJE



Ficha Técnica
LA SÉNIA: Queralt, Jonathan, Josep Antoni, Carlos, Manel, Jordi Escubedo, Julen (c), Lleixà , Mayo, Didac, Jorge Ortiz. Suplentes: Jose Juan, Albert, Quique, Frederic, Eric, Pau Rodrigo, Iván Llaveria
RAPITENCA: Marc, Aleix, Miquel, Angel, Sergi, Guillem, Hans, Marc, Eric, Iván, Nacho Suplentes: Arnau
ÁRBITRO: Ruben Marqués. Bien.
GOLES: 0-1 Angel (7'); 0-2 Angel (20'); 1-2 Lleixà (39'); 2-2 Jorge Ortiz (50')
Crónica

Esta tarde había muchas ganas entre los dos equipos de luchar por la parte alta de la clasificación y los dos conjuntos nos dejaron en nuestras retinas un encuentro que tardará meses en borrarlo del recuerdo, fué un partido que no olvidaremos facilmente. Nuestros jugadores afrontaban la jornada con la motivación de aniquilar al rival y a un firme candidato a llevarse el título de campeón de liga pero se lo tenían que jugar a todo o nada.

La formación entrenada por Alfredo Fuster, tubo unos primeros minutos titubeantes que no desperdiciaron los rapitencs, y en sendos contraataques letales de su mejor hombre hoy en el terreno de juego, nos dejaba la grada practicamente enmudecida. No obstante, el coraje y garra de los seniencs hizo dar un vuelco al partido, empezaban a crear verdadero peligro a la portería rival. Mayo en varias ocasiones estuvo al borde del gol que no llegaba, además, en dos saques de esquina, Didac y Julen tampoco tuvieron suerte en el remate y sus balones de cabeza salieron fuera acariciando el palo. La tensión subía por momentos, era un partido que se tenía que luchar hasta la saciedad.

Ya dentro del vestuario, Don Alfredo y sus jugadores eran conscientes de que necesitaban un gol rápido para entrar en el partido y no perder el tren de la liga. Salieron realmente metidos en el partido, el duelo parecía algo más que futbol por los dos bandos. Nuestro equipo empezaba a tocar el balón con criterio y Lleixà, como un veterano, lanzó un trallazo dentro del área que se metió en la portería rival. Las ganas de llevarnos el encuentro empezaron a brotar de nuestros corazones y las ocasiones se empezaban a crear con ligereza, cuando en un rechace dentro del área, estaba atento como siempre y como un devorador del rechace que es, Jorge Ortiz que nos empata el partido, desató el delirio en el cesped y la grada.

Era algo soñado, se estaba haciendo realidad. Pero los rapitencs tenían su honrilla tocada y sacaron lo que saben hacer bien, crear futbol con la gran fortaleza física que tienen y esperar que le llegara algún balón envenenado a su delantero centro para ponerse de nuevo por delante. Pero esta tarde Carlos y Josep Antoni aprendieron bien como se las gasta el delantero rapitenc Angel Hernandez y ya no pudo hacer jugadas importantes de gol. Aún quedó tiempo para lamentar el chut de Julen que sacó el portero de debajo los palos en los últimos instantes, que lindo hubiese sido ganar este el partido.

Al final reparto de puntos que no dejó satisfecha a ninguna de las aficiones después de lo visto sobre el cesped.

En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO INFANTIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA INFANTIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp

ALCANAR 3 LA SENIA 3

Entrenadors: David Mingorance i Albert Villarroya
JUGADORS: MIHAI, MARC, JOEL, RAUL, ROGER, AITOR, JUAN DIEGO, ENRIC, JAUME, QUM I MIRÓ. TAMBÉ: JAIRO, JUAN, ADRIÀ, ORIOL, GABI, ÀLEX I JOEL APARICIO.
GOLS: 0-1 Quim; 1-2 Miró; 1-3 Jaume.

DESTACAT: JOEL
La mala sort s’ha tornat a cebar amb l’aleví senienc. En un partit clarament dominat pels nostres, no hem sabut materialitzar totes les ocasions de gol que hem tingut i ha passat el de sempre, errors de concentració als darrers instants que suposen la pèrdua dels tres punts. L’equip canareu pràcticament no ha causat perill a la nostra porteria, fins que a l’últim minut han marcat el 2- 3. A continuació, després de la sacada de centre, ens ha robat la pilota el davanter Oriol, i ha marcat el 3-3 definitiu, ja en temps afegit.
En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO ALEVIN
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA ALEVIN
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS
http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/ALEVINESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/229/index.asp

jueves, 5 de noviembre de 2009

NO SE PUEDE DESCENDER

Esta año el primero equipo no va no arranca se juega al pelotazo, muy poco al primer toque , , la defensa falla mas que nunca, el medio campo estuvo sin Jordi Tolosa muchos partidos , la delantera a pesar de tener a goleadores como Pol y Roberto , marcan poco , al director deportivo Luis Capseta voz de la experiencia de 40 años de fútbol a veces le escuchan a veces no , al mister Placid este año no le salen las cosas , el año sabático que se quería tomar no fue completo y esto a veces pesa. Al principio de temporada avise al mister, plantilla y presidente que se presentaba muy difícil , conocía a todas las plantillas de los otros 17 rivales y los equipos básicos se mantenían casi de todos y encima se reforzaron, en nuestra zona solo el Aldeana esta a nuestra altura y equipos que aspiran al descenso como Icomar, Cambrils Unio, Vilaseca, Hospitalet tienen cerca una zona de influencia de 300.000 habitantes de Reus y Tarragona donde sobran jugadores. Aquí hay lo que hay , la afición la de menos cuantía de todos los clubs de esta categoría , se recorto un presupuesto de un club por hay la economía que hay y bastante milagro hacen los que están enfrente de estar en el club para que sigua su vida de 40 años de competición continua y todo esto unido a ser el único club casi de todos los que compiten en Primera Regional que se ha mantenido una política de jugadores de la casa, de cantera y del pueblo y así ya se llevan cuatro años , es mucho milagro cada año aguantar la categoría como se hizo la pasada temporada y en la del ascenso. Que el equipo senienc pueda descender no pasa nada , es el fútbol pero no puede bajar de categoría , por club , por población y lo mas importante , como entidad es una de las mejores futbolísticamente en fútbol base , el año pasado dos equipos , alevín y cadete quedaron por encima de Amposta y en juvenil quedaron empatados, si se bajara repercutiría mucho a todo el fútbol de cantera y los jugadores que llegaran al primer equipo futbolísticamente jugarían en una categoría no acorde a sus fútbol y subir de categoría no es fácil el Ulldecona en los 90 estuvo siete temporadas para conseguirlo en la segunda regional. Soluciones, fichar a jugadores intentar la cesión de algunos jugadores del Tortosa, Amposta o Rapitenca o la vuelta de jugadores como Marc Sans , Julen o, Enric , Chescu o la subida o incoporar a los dos mejores jugadores del filial del Rosell. Soluciones hay que tomarlas y ya , este año pueden descender hasta cuatro equipos pues el Morell, Torreforta y el Catllar en Preferente andan en zonas descenso, si no se toman medidas el equipo quizás cuando se quieran tomar sean muy precipitadas y demasiado tarde. Quizás cuando este artículo salga el equipo este más asentado pero la temporada es larga 34 jornadas y este año nos tocara sufrir. La pasada temporada en la jornada 7 el equipo tenia 15 puntos en la misma jornada 7 puntos .Con este articulo bautizamos esta nueva columna , constructiva y realista del fútbol senienc y ante todo con un solo fin apoyar al club pero con la verdad por delante. VISCA EL C.F LA SENIA.

LA SENIA 8 ALCANAR 8


Alineació: Porteria: Jordi Dauden / Dani Martínez
Jugadors: José Hernandez, Pol Sababé, Sergi Aparicio, Jordi Querol, Marc Cabanes, Gerard Fàbrega, Lluis Capitan, Daniel Martínez, Albert Abella, Aleix Tortajada, Samuel Gallardo i Renato Ille.





1r.Quart: 0-1 Quart molt intens, des del primer minut han sortit amb moltes ganes de jugar, han defensat molt bé la porteria i només han deixat passar un gol a l’equip contrari que també jugava amb força. Hem tingut ocasions de gol merescudes, però s’han fet esperar.

2n.Quart: 3-2 Amb més nervi i un joc més intens han arribat els gols de la mà de José el 1r. i Renato els dos següents. L’equip contrari a contraatacat marcant 2 gols; hi ha hagut nervis al camp i sobretot a les grades; però el més important és al camp de joc, que han sabut defensar i parar els peus.

3r.Quart: 3-0 Aquest quart ha estat brillant, atac dels jugadors des del primer minut, Renato ens ha fascinat amb una escapada de mig camp tot sol amb la pilota, xuta i gol! Després Pol ha marcat el segon amb pilota parada de falta, ha estat un xut fort i directe a porteria. El tercer gol ha estat obra de Sergi que ha aprofitat un bon pas per poder marcar a porteria.

4r.Quart: 0-1 Ha estat llàstima que en aquest quart no haguem pogut rematar el partit. Ens hem quedat amb 1 punt; l’ Alcanar ha marcat i La Sénia , que ha sabut dominar la porteria amb bones parades, no ha pogut marcar cap gol.
Encara que el resultat no ha estat el desitjat, els jugadors s’esforcen i en deixen passar ben poques. Tenim un equip lluitador, això no ho podem negar

PREBENJAMIN
Resultados de la jornada

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/433/index.asp

ROSELL 2 TIRIG 2

Xavi; pallares, javi ferreres, felipe, juanjo; marc, raul, jofre, joan giner; oriol i oscar.
también jugaron: alin, llorenç,torres i aleix

Mal resultado del Rossell en casa ante un equipo de la parte baja de la clasificacion. El equipo local se puso delante en el marcador 2 a 0 que no supo mantener y a falta de 5' para la finalizacion del partido el Tirig empataba el partido.La proxima jornada el desplazamiento al campo de la Jana.

resultados

http://www.icompeticion.com/ic/1/6/495/SEGONA_REGIONAL_-_Grup_1.asp

LA SENIA ULLDECONA B

BENJAMIN
Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

ULLDECONA-LA SENIA

BENJAMIN
Resultados de la jornada
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/432/index.asp

AMPOLLA LA SENIA /SUSPENDIDO

FICHA DEL PARTIDO
PARTIDO SUSPENDIDO POR EL VIENTO
ARBITRO : JOEL GURRERA

Es el equipo revelacion de la temporada junto Valls , el menos goleado de los 18 equipos y hace dos jornadas gano al lider equipo este que estaba invicto. Un Amplla que regreso a Primera Regional a lo grande con dos fichajes estrella Ximo Talarn de Remolins y Albacar de Aldeana.

DATOS DEL EQUIPO DEL AMPOLLA
http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/AMPOLLA.html
PARTIDOS JUGADOS POR EL AMPOLLA ESTA TEMPORADA
http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=4&idtorneo=9&base=1&grupo=5

En este enlace encontraran


BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp

LA SENIA -VALLS
un partidazo

Sera un partidazo , los dos equipo necesitan los puntos el Valls que era lider absoluto e imbatido , ha perdido dos partidos e jornadas 7 y 8 en campo del Ampolla y en su feudo frente al Vilaseca. Necesita coger confianza y es un equipo herido y esto es muy peligroso para el equipos senienc . Tiene muy buena defensa es el tercer equipo menos goleado hasta la jornada 8 y un crak Manel Cazorla exjugador del Amposta y Tortosa y lider de este equipo el Valls que dara mucha guerra en este partido.



DATOS EQUIPOS VALLS
http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/valls.html
PARTIDOS ESTA TEMPORADA VALLS

http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=5&idtorneo=9&base=1&grupo=5

LA SENIA 1 GANDESA 1

EQUIPO:Sarai Girona Laura Fonollosa Paula Duck Raquel Garcia Maria Vidal Sandra Verge Miriam Serrano Suplenta: Mireia Cortez

Partit en vent, aigua i molt de fred, que les jugadores senienques han jugat en moltes ganes sobre tot a la segona part on han pogut fer més d'un gol. D'estacar l'actuació de totes les jugadores que no més en un canvi ho han donat tot i han lluitat fins l'últim instant.


En este enlace encontraran

RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/FEMINASDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/477/index.asp

PERELLO 4 LA SENIA 1

Alineació: Jesús, Éric, Quim, Xavi Garcia, Blai, Robert, Dani, Joan, Ferran, Sergi Bel i Marc. Banqueta: Tomàs i Dani Cula, els dos van sortir a la segona part.
Partit disputat amb molt de vent, i, la primera part, amb el vent en contra, de manera que el partit es va començar a perdre quan el Perelló va guanyar l'elecció de camp. Gol dels locals al minuts 2 i 6, els dos pel mateix motiu: el vent dificulta el rebuig de la pilota per part de la defensa visitant que, pràcticament, habilita el davanter local amb el número 10 per marcar. A més a més, la Sénia havia sortir sense tensió, i aquest dos gols ràpids van crear desconcert, no es jugava la pilota per baix i a penes es passava del mig camp. El tercer gol local va arribar al minut 18. Llavors l'equip va començar a estirar-se i al minut 25, després d'haver tingut ja una molt bona ocasió per marcar, va arribar el gol de Dani amb un xut de fora l'àrea. Es van crear dues ocasions més que no es van aprofitar, i aquí hagués pogut canviar el partit. Al minut 35, en una contra i amb posició molt dubtosa, el 10 local va marcar el seu quart gol.A la segona part, i amb el vent a favor, la Sénia no va saber ni va poder remuntar i es van donar poques ocasions per moure el marcador tant per l'equip de casa com per als visitants.

DESDE PERELLO DICEN......
partit molt marcat pel vent, que a la primera part ha estat favorable als locals, cosa que s'ha aprofitat per a que l'Oriol marqués 3 xixarros. La Senia ha respòs amb un gol, però Oriol inmediatament ha fet el quart dels perellonencs...La segona part ha estat anti-futbol total... Una o dos ocasions nomes per a cada equip... i poca cosa mes, pilotada amunt i au...Los tres punts s'han quedat a casa, que es lo important!


En este enlace encontraran
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO JUVENIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA JUVENIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML




RESULTADOS DE LA JORNADA SEGUNDA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/82/index.asp

LA SENIA 2 GANDESA 4

JUGARON :Chis, Bort, Pomada (Jordi Sanz), Oriol (Pau), Jordan, Pablo, Eric, Ander, Joan, Joan Marc, Marti.

Gols: 0-1 min. 10-2 min. 171-2 min. 48 Joan Marc2-2 min. 51 Ander2-3 min. 652-4 min. 80

base de datos
http://www.seniacf.com/HTML/Juveniles/JUVENILESDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA PRIMERA DIVISION
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/73/index.asp

ASCO 10 LA SENIA 1

JUGARON: Cristian Sorolla, Morales , Didac, Viñals, Mario, Alex , Mayo, Cristian , Ramon , Julia , Jorge Mena,
Salieron ,Pablo , Jorge , Kevin, Vila
Gol : Didac.
Un partido mas el equipo senienc perdio frente a un rival que tiene un equipazo. El resultado en el minuto 45 era 5-1. una vez mas la falta de efectivos se noto y es urgente que los seis mejores jugadores del infantil pasen al cadete.

En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO CADETE
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA CADETE
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Cadetes/CADETESDATOS.HTML


RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/126/index.asp

ROQUETENC 1 LA SENIA 6







SUMANDO PUNTOS
Ficha Técnica
LA SÉNIA: Jose Juan, Pau Tomás, Josep Antoni, Carlos, Albert, Frederic, Mestre, Lleixà (c), Ivan Llaveria, Xavi, Quique. Suplentes: Queralt, Jonathan, Julen, Kevin, Eric, Pau Rodrigo, Jordi Escubedo
CAMARLES: Roger, Eris, Guillem, Lluc, Roger, Sergi, Marc, Ernest, Oriol, Adià, Didac. Suplentes: Martin, Joan
ÁRBITRO: Joan MArc Queral. Muy Bien.GOLES: (Lleixà 17'); 1-1 (18'); 1-2 Quique (32'); 1-3 Xavi (46'); 1-4 Lleixà (52'); 1-5 Julen (62'); 1-6 Eric (70')
Crónica :

Buen proyecto el del míster Don Alfredo Fuster ante un rival, aparentemente con los resultados anteriores cosechados, que parecía sobre la pizarra con un punto de gas menor que nuestro equipo. Esta mañana en el terreno de juego de Roquetes nuestro equipo mostraba a la afición un planteamiento diferente a lo que nos tiene acostumbrados Alfredo, con la baja de los grandes artilleros de esta temporada cedidos al cadet y la presencia en la alineación de salida de un equipo diferente pero con muchísimas garantías, hay que dar minutos a los jugadores que no lo hacen con asiduidad y así lo corraboró muy acertadamente el míster.

En la primera parte ya se notó enseguida que nuestro equipo realiza muchas jugadas de peligro y Xavi tubo oportunidades claras de avanzarnos en el marcador pero sería Lleixà el que lo hiciera con un potente chut que llevaba su cuño personal. De repente los rivales nos sorprenden con un gol que nos cayó mal, nuestro juego no era lo fluido de siempre y se nos atragantaba el equipo contrario. El míster reaccionó muy bien dando entrada a Julen, Jonathan y jordi Escubedo y todo volvió a la normalidad, con mucho esfuerzo el equipo volvió a crear oportunidades de gol que Quique materializa antes del pitido del colegiado dando por finalizado el primer asalto.

En el segundo asalto ya se vieron y notaron las ganas de nuestros chavales de subirse al tren de la cabeza de la liga agarrarse con fuerza y no soltarlo, y con mucho talento dominaban al rival que esta a merced de lo que hiciésemos nosotros. Xavi, Lleixà, Julen y Eric no hicieron más que maquear el resultado porque por juego, estamos bien. No queramos hacer cosas que desequilibren el conjunto, la semana que viene nos visita la rapitenca, rival muy duro, y a la próxima jornada hay un desplazamiento a L'Atmella que empezará a decidir nuestro futuro reciente en la liga.

Ánimo a todos los jugadores, cuadro técnico y afición, hay que ir a por todas en los próximos enfrentamientos, juntos hacemos una familia fuerte y preparada.


En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO INFANTIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA INFANTIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp

LA SENIA 0 DERTUSA 1

Entrenadors: David Mingorance i Albert Villarroya
JUGADORS: JAIRO, JUAN, JOEL, ADRIÀ, ROGER, RAUL, ENRIC, GABI, JAUME, QUIM I CAPI. TAMBÉ: MIHAI, MARC, ORIOL, PAU, AITOR, MIRÓ I JOEL APARICIO.DESTACAT:
JaumeLa sort continua donant-li l'esquena a l'aleví. Després d'un primer temps en el qual l'equip ha gaudit de diverses ocasions, ha arribat el gol del Dertusa al principi de la segona part. Era la primera ocasió clara de l'equip visitant, suficient per posar-se per davant. Després d'uns minuts en què el nostre equip ha acusat el gol encaixat, l'equip s'ha refet i ha tingut algunes ocasions clares. Fins i tot, ha hagut un més que possible penalti i un gol anulat. L'equip ha mostrat una millor imatge en defensa, però aquesta vegada no ha hagut sort de cara porteria. Esperem que l'equip continui creixent i torni a trobar el camí de la victòria.
En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO ALEVIN
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA ALEVIN
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS
http://www.seniacf.com/HTML/Alevines/ALEVINESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/229/index.asp