Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

CAMARLES 5 LA SENIA 3

Entrenador: Albert Villarroya
JUGADORS: QUERALT, ALBERT, PAU T., CARLOS, MANEL, GABI, JORDI, JORGE, LLAVERIA, PAU R. i QUIM.
TAMBÉ: KEVIN, MIQUEL, CAPI, ERIC i XAVIER.
GOLS: 2-1 Carlos; 5-2 Carlos; 5-3 Capi.

Mala sort de l’equip groguet al camp d’un rival molt necessitat de punts. El partit ha estat bastant igualat, amb un primer temps dominat pels locals i un segon temps dominat pel conjunt senienc.
El partit ha començat molt malament, amb un 2-0 en contra, i el 3-1 un minut després d’haver escurçat distàncies. A la mitja part ja perdíem 4-1 i pareixia tot perdut, i encara més quan al inici de la represa ha arribat el 5-1 pels locals.
No obstant, ha estat en aquest moment quan els visitants han mostrat un esperit d’autosuperació impressionant, i han iniciat una remuntada que s’ha quedat a mitges, per la falta d’encert davant la porteria contrària.
S’ha de destacar el paper dels quatre jugadors de l’equip aleví que avui han jugat amb l’infantil, i que realment no han evidenciat en cap moment aquesta diferència de categoria.

ROSELL 4 MORELLA 0


DIEGO; JORDAN, J.FERRERES, ALEIX, JUANJO; RAMON, FELIPE, RAUL, SAM, JOAN GINER; OSCAR GRAU.

També han jugat: JOFRE, ALIN, JOTA i IÑAKI.

Gols:
1-0 OSCAR GRAU
2-0 JOAN GINER
3-0 JOTA
4-0 OSCAR GRAU


Nova victòria del C.E. Rossell a casa contra un rival directe.

Els homes de Campos han fet un partit molt seriós, i a la primera meitat ja guanyaven
2-0.
La segona meitat ha començat igual que la primera amb el Rossell atacant.
Durant la segona meitat han arribat els dos gols més.
Els dos equips han fet un molt bon partit de futbol.
El resultat ha segut just.

Gràcies a la victòria, si el Sant Mateu perd el seu partit al camp del Benicarló el Rossell es tornarà a col·locar segon.

El pròxim diumenge el C.E. Rossell juga un partit molt important al camp del líder, el Peníscola.

LA SENIA 1 UNIO CAMBRILS 0

JUGARON: XAVI, MARCE, FELIX, MANU, LITMI, JORDAN , JORDI, ALFONSO, ISSAAC , IVAN , POL
SALIERON , ARKAITZ, CARLOS , XIMO
GOL , POL.
SEPTIMA JORNADA INVICTOS

Una jornada mas el equipo senienc sorprendio y van siete jornadas invicto y ha conseguido 19 puntos de los 21 posibles. El equipo senienc domino todo el partido y hasta los ultimos minutos el equipo visitante no adelanto sus lineas para empatar el encuentro.
Iván Lozano está también en su mejor nivel, esta vez en el extremo izquierdo está desbordando y un Pol que esta cogiendo otra vez la forma.
99 % POSIBILIDADES DE SALVACION


Con las derrotas del Icomar, Hospitalet y Vilaseca el equipo senienc esta casi salvado matemáticamente y con la victoria hoy sobre el Cambrils se descarta casi un equipo, el Cambrils que ha conseguido en las 22 jornadas 0,90 puntos por partido y asi si siguiera este promedio hasta final de temporada conseguiria 34/35 puntos lo mismos que La Senia tiene actualmente y esto tendria que ocurrir que el equipo senienc no consiguiese ni un punto con lo cual el equipo senienc con la victoria de hoy tiene la categoría al 99 % salvada


BATIENDO RECORDS
La pasada temporada el equipo senienc en casa en la segunda vuelta solo consiguió dos victorias Canonja (2-1 y Hospitalet ( 5-3) y se empataron contra los conjuntos del Ulldecona , Jesus, Gandesa, Alcanar y Torredembarra mientras se perdio un partido este disputado en Ulldecona por estar clausurado el campo de La Clotada. La pasada temporada se consiguieron en la segunda vuelta 11 puntos en nuestro feudo y cuando faltan once jornadas para terminar la temporada ya el equipo senienc ha conseguido 16 puntos en tan solo seis jornadas de la segunda vuelta. Y se esta a tan solo 8 puntos de conseguir los mismos que la pasada temporada y solo a trece goles de la pasada campaña pero el record de victorias ya se ha superado diez frente a nueve de la pasada pero el autentico record es que el equipo senienc es el equipo menos goleado de la categoria desde esta jornada y ha superado al Asco.


MANU UN GODALLENC BESTIAL
Solo hay dos jugadores que no se han formado el el futbol base Pol y Manu, este ultimo jugador que es de Godall es como e la casa y ya lleva cuatro temporadas en el fútbol senienc y titular indiscutible en la zaga defensiva menos la pasada donde solo jugo 13 partidos al estar la mitad de la temporada lesionado. Jugador con entrega , ímpetu que un año mas uno de los pulmones en la defensa , es el jugador que hasta la jornada 22 lleva mas partidos jugados en la zaga de atrás , es un año un jugador determinante y el junto con Felix han hecho la mejor defensa del campeonato de la 1 regional con el permiso del Asco. Manu un jugador joven y con entrega se encuentra en el equipo senienc como en casa. Lleva 86 partidos con la camiseta amarilla y esta año cumplira los cien encuentros , felicidades," Super Manu·"

LA SENIA 0 AMPOSTA 3

Han jugat:
Marta Vila
Paula Duck
Maria Vidal
Raquel Garcia
Sarai Girona
Paula Abella
Mireia Cortez
Suplents:
Lea Fernandez
Miriam Serrano

Sandra Verge
Gran partit de l'equip senienc en una molt bona primera part aguantant el 0-0. A la segona part també un gran partit quedant 0-3 amb un gol de Lea a propia porta.

CAMARLES 3 LA SENIA 1


EL TERCER PARTIDO SEGUIDO DE LA LÁSTIMA

C. F. LA SÉNIA : Cristian, Jonathan, Josep Antoni, Dídac Abella, Morales, Martí Vinyals, Mario, Julen, Ramón, Dídac Prades, Alexis.
Sustituciones: Kevin, Mayo, Koke, Lleixà, Cristian Guzman
Goles: 1-0 (10'); 1-1 Alexis (30'); 2-1 (61'); 3-1 (69')

CRÓNICA
En el partido de la niebla, nuestro equipo cadet volvió a perder otro partido injustamente por el juego que ofrecieron, otro partido que nos quedamos los aficionados diciéndonos: ¡Que lástima otra vez!
En el primer minuto de juego, el excelente jugador senienc Dídac Abella lanzó una pena máxima por encima del travesaño. Las ocasiones se iban repitiendo y el dominio en los primeros minutos de juego era senienc. En una jugada de contragolpe del Camarles llegó el primer gol local en un balón que remata el delantero solo delante del portero en el área pequeña, esto no puede pasar más, que tomen nota los técnicos y jugadores. Nuestro conjunto se rehizo de este tanto y en dos faltas directas al borde del área lanzadas por Dídac Abella pudimos empatar, los balones se estrellaron en el larguero después de que el portero local se luciera en la parada. La ganas de nuestros jugadores de empatar el partido eran máximas y la tensión entre ellos espeluznante, varias y buenas jugadas de los grogets antes de gol de Alexis que culminó un jugadón de Mario por la banda.
En la reanudación se esperaba una reacción aún más importante de nuestro equipo con cambios de jugadores y posiciones por parte de Alfredo Fuster. Mayo desaprovechaba un ocasión delante del portero y en un bote de falta del Camarles, despiste de marcaje y dejaron libre para el remate al delantero que fusila a Kevin casi a placer. Con nuestro equipo volcado en ataque llegó un nuevo tanto local en un contragolpe letal, esos chavales tenían poderío físico altamente superior al nuestro y lo hicieron valer. De ahí al final del partido solo existió un conjunto que tocaba el baló y hacía jugadas trenzadas, el senienc, pero no valió para nada otra vez. Que pena.
Buen juego pero se espera algo más, no llega la buena suerte y o el milagro.


sábado, 27 de febrero de 2010

SAN JAUME 3 LA SENIA 4

Gols: Joan, Chis i Èric (2)
Alineació: Chis, Èric, Oriol, Joel, Marc, Dani, Robert, Sergi, Joan, Xavi Garcia, Tomàs.
Suplent: Jesús.
Partit guanyat amb molt de sofriment. La Sénia s'ha avançat 0-2, el Sant Jaume ha remuntat fins 3-2, i la Sénia ha acabat guanyant 3-4, amb dos gols d'Èric, els dos de cap, i un de Chis que jugava de davanter quan ha entrat Jesús a la porteria.

ALCANAR 11 LA SENIA 5


Porteria: Jordi Dauden i Aleix Tortajada Terreny: Jose Hernández, Jordi Querol, Gerard Fàbrega, Marc Cabanes, Lluís Capitan, daniel Martínez, Albert Abella, Renato Ille i Samuel Gallardo.
Partit difícil contra el 3r del grup que ha deixat clar des del primer moment qui manava al camp.
Encara així, hem pogut fer el gol d'honor.
No us desanimeu xiquets!

1r. quart: 3-0
2n. quart: 1-1 Gol d'Albert
3r. quart: 3-0
4r. quart: 2-0

domingo, 21 de febrero de 2010

LA SENIA 2 OLIMPIC 2

Entrenador: Albert Villarroya
JUGADORS: QUERALT, ALBERT, PAU T., CARLOS, MANEL, IU, JORDI, JORGE, LLAVERIA, PAU R. i ERIC.
TAMBÉ: JOSE JUAN, JONATAN, KEVIN, MAYO, JOSEP ANTONI, FREDERIC i LLEIXÀ.
GOLS: 1-2 Jose Juan; 2-2 Jonatan.

L’enfrontament d’aquesta tarda a l’estadi Municipal de La Sénia ha tingut un desenvolupament molt semblant al de la passada jornada.
L’equip senienc ha sortit molt cohibit i adormit, i als 20 minuts ja perdia per 0-2.
A la segona part, però, ha reaccionat, tenint moltes ocasions clares de gol i dominant el joc en tot moment. No obstant, no ha estat fins al temps afegit que s’ha fet justícia, amb un empat que, després del que s’ha vist en el segon temps, i tot i que ha significat salvar un punt, ens deixa mal sabor de boca.

BENLLOCH 1 ROSELL 2

DIEGO; JORDAN, ALEIX, FELIPE, JUANJO; RAMON, PALLARES, RAUL, SAM, ALIN; OSCAR GRAU.

També han jugat: IÑAKI, TORRES i D. CAMPOS.

Gols:
0-1 RAMON
0-2 GOL DEL BENLLOCH EN PROPIA PORTA
1-2
1-3 OSCAR GRAU

El Rossell s’ha emportat els tres punts del camp del Benlloch gràcies al bon partit realitzat.

La primera part, ha acabat amb 1-2, però el resultat haguera pogut ser molt més ampli per les diverses ocasions desaprofitades. El primer gol ha segut obra de RAMON amb una gran jugada personal. Uns minuts més tard ha arribat el 0-2 (gol a pròpia porta del Benlloch).
Amb aquest resultat el Rossell ha continuat atacant i creant ocasions de gol. El partit no s’ha sentenciat i al final de la primera meitat ha arribat el gol local, un centre que s’ha enverinat i ha acabat amb gol, ha partir d’aquest gol el Benlloch ha entrat al partit i ha tingut alguna ocasió de gol.

La segona meitat ha començat amb un Benlloch atacant però prompte ha manat l’equip visitant que ha continuat creant ocasions.
Tot i l’expulsió rigorosa de Pallarès, el Rossell ha continuat dominat el partit amb molta claredat.
Finalment, desprès de moltes ocasions ha arribat el gol de la tranquil·litat, obra del davanter OSCAR GRAU amb un llançament molt potent de falta.
El resultat haguera pogut ser més ampli.

Gràcies a la derrota del Benicarló el Rossell escala possessions i cada cop està més a prop del líder.

El pròxim diumenge al camp “La Planeta” de Rossell ve a jugar el Morella, un equip que també està a la zona alta de la classificació.

LA SENIA 2 PERELO 0

Alineació: Chis, Èric, Xavi Pomada, Joel, Marc, Dani, Robert, Ferran, Sergi, Àlex i Joan. Suplents: Xavi Garcia, Tomàs i Jesús
goles : Joan
Partit dominat d'entrada per l'equip local, que ha sortit fort i al minut 5 ha marcat de penal, després de que un defensa evités amb falta que Joan, després d'una combinació que l'ha deixat sol davant del porter, rematés a plaer. El mateix Joan ha marcat el penal. L'equip senienc ha dominat la primera part fins els últims deu minuts, però no a tornat marcar. Els visitants aquest final de la primera part han tingut més la pilota però sense cap aproximació de perill. La mateixa tònica s'ha donat al principi de la segona part fins que la Sénia s'ha despertat i el partit s'ha equilibrat. Però el gol de la tranquil·litat per l'equip local no ha arribat fins el minut 85, després d'una bona contra que Joan ha convertit en gol en creuar molt bé la pilota al pal llarg. Els visitants no han tingut ocasions i ho han fiat tot a les jugades de pilota parada o en pilotes llargues; però tant el porter com la defensa ha estat bé i han evitat el perill.

GANDESA 1 LA SENIA 1

JUGARON : Xavi , Marce, Felix, Manu, Pacha, Jordan , Jordi Tolosa, Carlos , Pol., isac, ivan
Salieron . Ximo, litmi , Joan Abella
SEIS JORNADAS INVICTOS
Una jornada mas y van seis el equipo senienc esta imbatido y van siete Increíble , hace dos meses el equipo estaba al borde del descenso , ahora en posición tranquila y solo con ganar el domingo contra el Cambrils el equipo senienc tendría la categora de la primera regional casi asegurada no matecatimamente pero casi , tendría el equipo senienc entrar un un debacle y no ganar ni un partido mas. Se empato en un campo difícil el del Gandesa es junto el Alcanar esta temporada el terreno mas difícil de puntuar , el Gandesa en su terreno solo había cedido cuatro puntos esta temporada y el equipo senienc llegaba con la dificultad de jugar con un equipo que aspiraba aun al ascenso y que llevaba solo una derrota en las ultimas seis jornadas. Se presentaba fácil el encuentro para el equipo local que marco primero por mediación de una falta de ex jugador del la Rapitenca German ahora en las filas del Gandesa pero el cuadro senienc no se cerro en defensa y consiguió marcar empatar por mediación de Ivan y séptimo gol esta campaña. Una primera parte igualada y en la segunda que había la dificultad de aguantar el resultado favoreció el viento reinante a favor de La Senia para mantener el marcador pero a pesar de ello el equipo senien tuvo dos oportunidades de Pol y Carlos. Ademas de tener la oportunidad de jugar en un campo grande lo que favorecio al resultado final.Gran partido del equipo senienc con una gran defensa con Manu y Marce que realizaron un gran trabajo y un Ivan inspirado con un gol mas esta jornada. Septima jornada de un equipo invitado que de los 18 puntos posibles se han conseguido 16 y solo tres goles encajados pero ojo al dato desde el mes de Octubre solo cuatro partidos perdidos , el equipo esta en una gran forma y jugando muy bien , relajados y cada vez mejor, hoy el equipo lo ha demostrado.
NUESTRO PRONOSTICO FALLO , OLE OLE

Desde hace siete semanas ponemos un pronostico y durante cinco semanas hemos acertado la victoria esta jornada hemos fallado, que bien pusimos 1-0 a favor del Gandesa, era ya difícil mantener el record de seis jornadas consecutivas y fallamos pero que bien que fallamos y esto es a favor del equipo senienc que empato a 1-1, nos alegramos de haber fallado pero llevábamos cincojornadas acertando.


IVAN , 140 PARTIDOS EN ACTIVO, MAS QUE UN RECORD
Un jugador que ha ido de menos a mas , Ivan esta temporada lleva el record de goles de su marca en el primer equipo siete goles y esto que no ha terminado la temporada y se encuentra en un gran momento.Debuto en el primer equipo la temporada 2003/2004 después de su etapa con el Tortosa juvenil , dos temporadas después se fue en el equipo del Alcanar junto con Pacha y una campaña después regreso al equipo senienc. Esta es la sexta campaña en el primer equipo es de los veteranos junto Villaroya , Felix y Marce y tiene un gran record es el segundo jugador de la plantilla que ha jugado mas partidos en el primer equipo a nivel oficial y el 19 de la historia del fútbol del primer equipo con 140 partidos en el once inicial hasta la campaña anterior, solo Felix le supera de los que militan en activo. Un Ivan que hasta de ir al Tortosa juvenil se formo el el futbol base senienc y que tuvo en el juvenil jugadores como Albert Mestre, Gerard Estrella, Ivan Lázaro “ Pacha “, Jordi Tolosa, Oriol Vidal , Marce Gomez , Albert Torres , Xavi Barreda todos activos. Un jugador senienc que aun le quedan buenas temporadas y le queda lo mejor la veterania , la experiencia y de ser un referente para los venideros jugadores del futbol base como el lo fue.

LA SENIA 2 TORTOSA 3




CAMBIO DE CARA PERO SE PERDIÓ
ALINEACIÓN
C. F. LA SÉNIA : Kevin, Jonathan, Josep Antoni, Dídac Abella, Morales, Cristian Guzmán, Julen, Ramón, Mayo, Julià, Lleixà.
Sustituciones: Koke, Pablo, Sora, Mario
Goles: 1-0 Mayo (21'); 1-1 (48'); 1-2 penalti (52'); 2-2 Julià penalti (66'); 2-3 (71')
CRÓNICA
Una nueva y apasionante jornada de liga se iba a disputar entre dos equipos muy distanciados en la clasificación. En el equipo senienc se veían muchas caras nuevas en la alineación de salida, lo cierto es que no desentonaron en ningún momento. Por parte del rival que teníamos enfrente, no se iban a dar cuenta del buen fútbol que el equipo local iba a producir.
Dos partes muy distintas, en la primera mitad el equipo senienc hacía una presión ya desde la delantera que no podía sacársela de encima el conjunto de la capital de l'Ebre. Esta presión de salida y el buen posicionamiento de todo el conjunto hacía que no tuvieran ocasiones los tortosins de gol, esta tarde Josep Antoni y Dídac eran la pareja de centrales perfecta, uno cortaba el juego aéreo del rival y el otro sacaba el balón jugando desde la defensa, algo difícil de ver esta temporada en el equipo.
El gol groget llegaba de una excelente jugada entre Cristian y Julià, que este último centra un balón dificilísimo desde casi el córner y que Mayo remata de una bolea impresionante al fondo de las mallas, el portero tortosí no pudo hacer nada. Todo era bonito, buen fútbol y buen espectáculo el que nos ofrecía el equipo de Alfredo Fuster. El conjunto senienc se hubiese podido ir perfectamente con un resultado mayor si Mayo y Koke llegan a tener mejor suerte frente a portería.
El la segunda mitad el cuadro de Tortosa apretó lineas y tenía más ocasiones que llegó a materializar en una jugada por banda y por velocidad. A los pocos minutos del gol del empate el colegiado se inventa un penalti en contra que solo vió su retina, nadie más en el estadio vió ese penalti que fue gol. Los jugadores locales le echaron garra y coraje, Julià tubo la ocasión de empatar con un chut que se fue rozando el larguero. En la siguiente jugada unas manos claras dentro del área visitante no tubo más remedio el colegiado que pitarlas, el lanzamiento lo realizó Julià al fondo de las redes. Se soñaba con la victoria que era muy merecida y Julià tubo de nuevo una gran oportunidad que también desaprovechó con un remate desviado. Y lo que es el fútbol, un equipo que creaba ocasiones y tenía verdadera mala suerte no consigue su premio y en una jugada en banda sin peligro se convierte en gol tras el despiste de la zaga local, increíble. Nos fuimos al vestuario con una nueva derrota.
De todos modos, hay cambio de mentalidad en este equipo, la mentalidad ganadora y las ganas de salir de estas posiciones de descenso que seguro se consigue con lo visto esta tarde.


LA SALVACION DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

Dos jornadas con el nuevo mister dos derrotas pero el equipo va a mas , Alfredo tiene confianza en la salvacion pero depende mucho de los jugadores y su mentalidad , el editor de este blog esta seguro que se salvara el equipo , seamos todos una pìña y vamos a por la primera victoria de esta nueva etapa , animo jugadores , animo Don Alfredo que si se consigue el milagro este cadete hara historia ,animo y a por todas. Solo un consejo al delagado utilice el agua de Pallerols para que beban mucha agua bendita , mucha agua de triunfo.

sábado, 20 de febrero de 2010

LA SENIA B 10 ULLDECONA BLANC 6

Porteria: Jordi Dauden / Aleix Tortajada
Jugadors: José Hernandez, Pol Sababé, Sergi Aparicio, Jordi Querol, Marc Cabanes, Gerard Fábrega, Lluís Capitan, Samuel Gallardo i Renato Ille


1r.Quart: 1-0 Gol: Pol “Gol·lasso” des de mig camp, que ha fet un xut fort alt i directe. El joc ha començat ràpid i intens.

2n.Quart: 1-0 Gol: Lluís Hi ha hagut una mica d’embolic davant de la porteria que Lluís a aprofitat per a marcar.

3r.Quart: 0-0 Ha seguit la dinàmica del partit molt ben jugat, Samuel ha defensat la porteria salvant moments de perill.

4t.Quart: 1-1 Gol: Renato Ha començat marcant l’ Ulldecona que ha aprofitat un moment de falta sense barrera per a entrar la pilota a porteria. Després, més endavant, molt bona jugada estratègica en que els jugadors s’han entès i Renato ha aprofitat per marcar. Samuel ha tornat a defensarla porteria i ens ha salvat d’un gol.

LA SENIA 2 ROQUETENC 0

JUGADORS: JAIRO, ORIOL, ÀLEX, MIQUEL, JOEL, GABI, ENRIC, AITOR, QUIM, CAPI I MIRÓ.
També: MIHAI, JUAN, ROGER, ADRIÀ, J.DIEGO, JAUME, JOEL AP.
GOLS: Capi (1) i Aitor (1)
DESTACAT:AITOR
Nova victòria de l'aleví a casa que continua allunyant-se de la zona de perill. El partit ha estat controlat en tot moment i només al final del partit s'ha cedit una mica la pilota. A la primera part el nostre aleví ha gaudit de nombroses ocasions, però no ha estat fins al final que han arribat els gols de Capi (1) i d'Aitor (1). A la segona part el partit ha seguit el mateix guió, però la pilota no ha volgut entrar més. En definitiva, tres punts més per a un equip que continua creixent poc a poc.

domingo, 14 de febrero de 2010

LA SENIA 2 PERELLO 2

Entrenador: Albert Villarroya
JUGADORS: QUERALT, ALBERT, PAU T., CARLOS, MANEL, LLEIXÀ, JORDI, JORGE, XAVIER, DÍDAC i ERIC.
SALIERON: JOSE JUAN, JONATAN, IU, KEVIN, MAYO, PAU R., KOKE.
GOLS: 1-2 Mayo; 2-2 Jonatan.

Podem resumir l’empat de l’infantil senienc contra el Perelló amb la sentència: “Van faltar ganes”.
En una primera part bastant igualada, els groguets van veure com l’equip perellonenc s’avançava en un error de marcatge. Amb el 0-1 es va arribar a la mitja part, tot i que durant els darrers minuts d’aquesta primera vam tenir la oportunitats molt clares per anivellar el marcador. A la segona part, l’equip va sortir molt més “enxufat”, però bastant ràpid va arribar el 0-2 pels visitants, en un nou error de marcatge en un servei de cantonada. A partir d’aquest moment el partit va ser dominat pels locals, aconseguint igualar-lo. Malauradament, aquesta reacció no va poder acabar amb victòria, per falta de punteria i efectivitat en els últims metres

ROSELL 2 LES COVES 0

DIEGO; VICTOR, TORRES, JAVI FERRERES, JUANJO; PALLARES, ALEIX, RAUL, RAMON, ALIN; OSCAR GRAU.

També han jugat: FELIPE i AMADEO.

Gols:
1-0 OSCAR GRAU
2-0 RAUL

El Rossell ha aconseguit tres punts molt importants desprès de les derrotes patides. S’ha fet un bon partit contra un rival de la zona baixa de la taula.
La primera part, ha acabat amb empat a zero. El Rossell ha tingut varies ocasions que no ha pogut materialitzar.
Els gols han arribat a la segona part. Als primers minuts ha marcat OCAR GRAU i al final ha marcat RAUL.

Tot i les moltes baixes, el Rossell ha fet un bon partit.
Depenent dels resultats dels equips de la zona alta el Rossell es pot tornar a enganxar a les primeres possessions.

LA SENIA 1 AMPOSTA 1

JUGADORS: MIHAI, JUAN, ROGER, MIQUEL, MIRÓ, GABI, J.DIEGO, AITOR, ÀLEX, CAPI, PAU. TAMBÉ: JAIRO, JOEL, JAUME I ADRIÀ.
GOLS: Capi (1)DESTACAT: MIRÓ

Bon partit de l'aleví, en què només la falta de punteria ha impedit que els tres punts es quedessin a casa. La primera part ha estat dominada per l'Amposta, tot i que el nostre aleví ha aguantat força bé en defensa. Malgrat tot, al temps afegit de la primera part, ha arribat el gol de l'equip visitant. A la segona part, l'equip ha sortit amb una cara totalment diferent i amb una actitud molt més ofensiva. Finalment, després de desaprofitar nombrosos ocasions (en part, gràcies a la gran actuació del porter ampostí), ha arribat el gol de Capi, al aprofitar el refús d'un penalti que ell mateix havia llançat. L'Amposta s'ha quedat amb un jugador menys a la jugada del penalti i La Sénia ha anat de manera descarada a pel partit. Als últims minuts s'ha disposat de innumerables ocasions, però la pilota no ha volgut entrar. En definitiva, gran partit de l'aleví contra el líder que ha merescut millor sort.

domingo, 7 de febrero de 2010

BENASAL 2 ROSELL 1

DIEGO; PALLARES, TORRES, FELIPE, JORDAN; JOAN GINER, ,JAVI FERRERES, RAUL, SAM, D.CAMPOS i RAMON.

També han jugat: LLORENÇ, VICTOR i ALEIX.

El Rossell ha perdut el seu partit al camp del Benassal.
A la primera part ha arribat el gol de l’equip local. Al principi de la segona part el Rossell ha empatat el partit amb un gol de Raul. A falta de poc minuts del final el Benassal ha fet el definitiu 2-1 a la treta d’un còrner. Els rossellans ho han intentat fins al final però el resultat no s’ha mogut.

Tot i les moltes baixes, el Rossell ha fet un bon partit. El resultat just haguera sigut un empat.
Amb aquesta derrota els rossellans es despengen del primers llocs de la taula classificatòria.

JESUS CATALONIA 2 LA SENIA 4

Entrenadors: David Mingorance
JUGADORS: JAIRO, ORIOL, ROGER, MIQUEL, MIRÓ, GABI, ENRIC, MARC, QUIM, JOEL I CAPI. TAMBÉ: MIHAI, ÀLEX, ADRIÀ, PAU, J.DIEGO.
GOLS: Quim (1); Gabi (2); Capi (1)
DESTACAT: ORIOL
Gran partit el que ha disputat l'aleví al camp del Jesús Catalònia. Des del primer minut, el nostre aleví ha dominat el partit i ha gaudit de nombroses ocasions, fins que Quim ha marcat un gran gol de falta. Abans del descans han arribat dos gols més, obra de Gabi (després d'una gran jugada col·lectiva) i de Capi (gran jugada individual que s'inicia al mig del camp). Tot i això, l'equip no s'ha conformat amb el resultat i ha marca el quart, instants després de començar la segona part. Amb el partit sentenciat, han arribat dos gols de l'equip local en dos jugadas aïllades i desafortunades. Tot i gaudir de més ocasions, el marcador ja no s'ha mogut més, establint-se el 2-4 final.

SANT JAUME 9 LA SENIA 7


Alineació: Porteria Aleix Tortajada, Jordi Dauden Terreny: José Hernandez, Pol Sabaté, Sergi Aparicio, Jordi Querol, Gerard Fàbrega, Marc Cabanes, Lluis Capitan, Daniel Martínez, Albert Abella, Renato Ille i Samuel Gallardo.
Avui com a jugador destacat Aleix que ha estat molt bé i ha salvat ocasions de perill .
1r.Quart: 1-1 Gol de Jose
2n.Quart: 7-0 Aquest quart no ha anat massa bé, clar domini del St.Jaume. Encara que després durant els dos últims quarts ja no s'han deixat xafar els peus.
3r.Quart: 0-1 Gol de Sergi.
4t.Quart: 1-0 El partit s'ha perdut però s'ha lluitat fins al final.Ens ha faltat una "empenteta".

LA SENIA 5 ALDEANA 1

LA SENIA, Xavi, Felix, Manu, Marce, Pacha, Issac, Jordan , Alfonso,tolosa, Pol , Ivan lozano.
Salieron :ximo, carlos, joan abella, litmi, joan vilarroya
GOLES. Marce, Ivan , Jordi Tolosa , Pol-2
CINCO GOLES Y QUINTA JORNADA IMBATIDOS
Una jornada mas se gano y van cinco encuentros consecutivos que el equipo senienc que se alza con la victoria , se culmino la quinta victoria a lo grande con cinco goles frente a un flojo Aldeana . La primera parte se termino por 3-0 y en la segunda Pol sentencio el partido con dos goles. Un resultado engañoso ,el equipo senienc merecio ganar pero quizas el resultado fue abultado se encontro a un conjunto que en la defensa tuvo poco poderio. Cinco jornadas de quince puntos posibles y ojo al dato solo dos goles en contra.

CASI SALVADOS

Con dos o tres victorias el equipo senienc esta casi salvado , hace cinco estaba en puestos de descenso , en tan solo cinco encuentros duplica en puntos a los tres equipos que están en posiciones de descenso , cuando faltan 14 jornadas aunque consiguiran el doble de puntos los tres últimos equipos harian 28 puntos , La Senia ya tiene 30 con lo cual categoría casi salvada pero como este año pueden bajar cuatro o cinco equipos para asegurar la clasificación se necesitan un mínimo de tres victorias , lo importante es el gran momento del equipo senienc y de ganar solo tres partidos en nuestro feudo la categoría esta casi asegurada.

UN PRONOSTICO UNA VEZ MAS CUMPLIDO

Por quinta jornada acertamos la victoria del equipo senienc , no el marcador pero si la victoria y van cinco jornadas de acierto total.

EL EQUIPO MEJOR EQUIPO DEFENSIVO DE LA CATEGORIA

Con la derrota del Alcanar por 5-1 en campo del Reddis el equipo senienc es el equipo menos goleado junto con el Asco y el mejor equipo de las ultimas cinco jornadas cinco victorias consecutivas , bestial. El gran momento de Marce, Felix , Pacha, Manu en orden defensivo y otros jugador como Jordan que vuelve a estar en forma y un Alfonso, Ivan y Jordi Tolosa , Issac que están que se salen y un Pol que ha sido decisivo en muchos partidos este equipo esta mejor que nunca.

MUCHOS GOLES Y MUCHOS GOLEADORES
Roberto lesionado, Pol solo siete goles esta temporada y como goleadores tambien Ivan y Jordi Tolosa pero el resto de jugadores están en un gran momento esta temporada si bien en la primera fase los delanteros no tenían suerte en las ultimas jorndas es todo lo contrario.


NUESTRO CAMPO IMBATIBLE.

Solo se han perdido cinco partidos en las tres ultimas temporadas, la del ascenso a 1 Regional solo el Rapitenca B pudo ganar (0-1) ., la pasada temporada el lider el Camp Clar gano 2-3 en un partido frenetico que el equipo senienc estuvo a punto de remontar y disputado en miércoles , el segundo que se perdio fue el disputado en campo del Ulldecona por estar clausurado el campo de la Clotada y esta temporada de momento solo dos conjuntos se han alzado con la victoria el Gandesa (0-2) y nuevamente el Reddis por (0-1). Buena estadistica de que es muy difícil ganar en campo de La Senia de 43 encuentros disputados solo 5 perdidos , si muchos empates pero ganar en el feudo de La Senia es difícil, difícil para los equipos visitantes.

FELIX , UN PULMON


Es el jugador mas veterano junto con Vilarroya y el que ha jugado mas partidos con la camiseta senienca de los que están en actividad , 175 encuentros en distintas etapas 2000/2004 y 2008/2010 , un total de ocho temporadas y en tres categorías Preferente , 1 Regional y 2 Regional, además de militar en los conjuntos de Rosell y Canet. Una de las personas que sabe mas de futbol senienc decia “ Muchos jugadores deberían mirar el espejo de Félix “ es de como siente los colores , como anima al equipo , es un gran defensa , a veces se calienta el mismo con los árbitros , a veces hace fallos pero en la zaga defensiva es el mejor o casi el mejor. Muchos partidos no se puede contar con el por sus labores profesionales , se nota su ausencia sus gritos , su posición en el campo , su bravura, con el la defensa esta mas tranquila y mas esta temporada la menos goleado junto con el Asco , que parte de culpa tiene este jugador , mucho, el y sus compañeros y como no los porteros Xavi y Raimon. Ojala Félix sigua algunos años mas en el club , ojala cuando se retire se le haga un homenaje , ojala se vincule como entrenador.

HOMENAJE AL ANTONIO REVERTE Y LA VUELTA DE PACO LEON




Hace unos días se ha hecho un homenaje Antonio Reverte el entrenador mas joven del fútbol senienc hasta hace unas semanas , a los 75 años dejo el fútbol senienc después de su etapa como entrenador en distintos equipos del fútbol base.

¿ HABRA PACTO? , LA VUELTA DE PACO LEON


Por fin hay una fotografía del presidente Eduard y Paco León que dejo el club , se ha sellado ya el pacto para la siguiente temporada? , volverá Paco León , porque en la fotografía de los cuatro, Placid , Eduard, Antonio y Paco León no esta el director de fútbol base , porque Antonio Reverte no siguió hasta el final de temporada como ayudante y hacer un homenaje al final de campaña.Por de pronto es una buena noticia que Paco Leon y el Presidente esten juntos en un foto, esto si separados , pero esperemos que en la próxima para un acuerdo común y dándose la mano del pacto final. Volverá Paco León solo el y Eduard lo saben pero si les aseguro que hay muchas posibilidades y a pesar de su vuelta Don Andrés Ramírez tiene un cargo como entrenador en el Alevín , Féminas , Fútbol-7 , Cadete o Infantil, todos tienen cabida en el fútbol senienc, Xavi Pomada , Domingo Mestre , Julián Marin , Oscar Cortiella , Pau Cortiella , Javier Prades, Albert Prades , Pascual, Guilllermo Pamplona la lista es larga muy larga , VISCA EL CF. LA SENIA.



sábado, 6 de febrero de 2010

ALDEANA 0 LA SENIA 2

DEBUT DEL NUEVO MISTER ALBERT VILARROYA
Entrenador: Albert Villarroya
JUGADORS: QUERALT, ALBERT, PAU, CARLOS, MANEL, JOSE JUAN, JORDI, IU, XAVIER, PAU i ERIC.

GOLS: 0-1 Carlos; 0-2 Eric.

Bon resultat de l’infantil senienc el dia que començava un nou cicle, amb nou entrenador i molts canvis pel que fa a efectius de l’equip.

Ha estat un partit poc brillant, al camp del cuer de la categoria, i que els seniencs han encarrilat al segon temps, quan han jugat amb el vent a favor.

S’ha de destacar que degut a les baixes, el conjunt groguet tan sols ha comptat amb onze jugadors per aquest enfrontament, però han hagut fases del joc en què s’ha demostrat que, encara que hi ha molta feina per davant, hi ha equip i es poden fer coses molt bones.

OLIMPIC 3 LA SENIA 1

DEBUT DEL NUEVO MISTER ALFREDO FUSTER

LA SENIA 2 JESUS 0

GOLES : JOAN ABELLA