Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2015

BATEA 2 LA SENIA 2

LA SENIA - PEINADO , QUIM , CENTELLES , POMADA , IGUEL FONNOLLOSA, RAMON IBAÑEZ , , GERARD , MARC LLEIXA, LUIS ALBIOL , POL, IVAN CAPITAN
GOLES, RAMON , CAPITAN
LOS MEJORES CENTELLES , LUIS , GERARD , RAMON , POL

UN PUNTO AMARGO

Desde que no esta el mister Oscar el equipo esta mejor , segunda semana sin perder , lo triste es que se ganaba 0-2 y se empato . Buena imagen del equipo senienc y muy serio con un gran Luis en la defensa que anulo a la estrella del Batea Agus. El  gol del empate fue de una chilena que no se esperaba nadie.  El equipo senienc va a mas primero con la llegada de Gerard , luego de Pol y ahora la incursion de Capitan que da brio al equipo . Ahora solo hace falta la llegada del mister Serrano que de la puntilla .

SIGUIENTE PARTIDO - OLIMPIC- LA SENIA

domingo, 22 de noviembre de 2015

LA SENIA 2 ASCO 0

LA SENIA : RUBEN CENTELLES , QUIM , RAMON IBAÑEZ, POMADA , GERARD, FERRAN , MARC LLEIXA, LUIS ALBIOL , POL, IVAN CAPITAN

TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Mas que una victoria , no se podia perder , se vencio y se convencio con un recital de todo el equipo y un tandem de Garad y Capitan que dara que hablar esta temporada . El resultado hubiera podido  ser de escandalo pero el porter visitante tuvo una gran actuacion . Hay que resaltar que el Asc ovenia con diez bajas del equipo itular y en si equipo jugban tres juveniles y hasta minutos finales no se remato el 2-0 con un gol de penalty de Gerard . Primer partido de Flix en el banquillo y ahora a esperar la legada de Serrano.

GOLES- GERARD

LOS MEJORES GERARD , CAPITAN , QUIM , RAMON , LLEIXA

SIGUIENTE PARTIDO BATEA - LA SENIA

domingo, 15 de noviembre de 2015

HORTA 1 LA SENIA 1

LA SENIA  RUBEN , AUIM , CENTELLES, POMADA , MIGUEL FONOLLOSA, RAMON IBAÑEZ, FERRAN , MARC LLEIXA, LUIS ALBIOL, POL IVAN CAPITAN

Y EL ENTRENADOR  DIMITIO

Al menos se consiguio un empate da  moral pero  lo dificil empieza ahora los siguientes rivales son equipos que estan en gran forma y algunos de la parte de arriba y todo esto unido al arrastre de 4 equipos de 1 catalana de la provincia que podria arrastrar el equipo a 4 catalana. Partido de mucha lucha y en malas condiciones climatogicas, nada mas empezar el partido el horta se adelanti a marcador y empato Ramon en el 41 de una falta directa. Solo dos victorias en 11 jornadas reflja la situacion del equipo en una posicion muy complicada .
Siguiente partido La Senia - Asco

GOLES RAMON IBAÑEZ
LOS MEJORES RAMON , POL, ,PEINADO, POMADA , MIQUEL

domingo, 8 de noviembre de 2015

LA SENIA 1 ALDEANA 2

LA SENIA  , PEINADO , POMADA ,  QUIM , RAON CENTELLES, MIQUEL FONOLLOSA, RAMON  IBAÑEZ, GERARRD, MARC LLEIXA, LUIS ALBIOL, POL , IVAN CAPITAN .
GOL . FERRAN

POBRE PARTIDO , POBRE ARBITRAJE

Mal partido del equipo senienc que no estuvo nunca situado en el terreno de juego y unido ante un arbitraje que no favorecio  y la suma de un buen equipo el Aldeana que lleva seis jornadas ganando y practica un buen futbol  , fueron demasiados aspectos en contra hasta un  expulsion la de Gerard . el equipo a pesar de que  va mejorando no muestra caracter en  esta categoria solo dos victorias y en posiciones complicadas en la clasificacion y cada semana una final , la siguiene jornada visita a Horta equipo que ha marcado menos goles 9.

LOS MEJORES , PEINADO , POL , FERRAN , FERRERES , GERARD

domingo, 1 de noviembre de 2015

S. BARBARA 3 LA SENIA 1

LA SENIA  PEINADO , QUIM , POMADA , RAMON CENTELLES, MIGUEL FONOLLOSA , GERARD , RAMON IBAÑEZ , POL, FERRAN , CHESCU, MARC LLEIXA
GOL : XESCU

LOS MEJORES ,GERARD , POL , RAMON CENTELLES , MIGUEL FONOLLOSA , QUIM

SE MERECIO EL EMPATE

Despues de dos partidos consecutivos ganando , parecia que todo iba de maravilla pero otra vez el equipo perdio , tercera derrota de esta temporada frente a un equipo que no perdona el Santa Barbara que aprovecho los fallos de la defensa senienca. El equipo jugo bien hasta el minuto 35 pero despues el juego bajo , mala suerte de fallar un penalti que hubiera sido el 2-2. Lo justo hubiera sido el empate , la actuacion del portero local Xavier Arasa lo impidio , ocaSIONES hubieron per el balon no quiso enttrar ,El Santa Barbara ha marcado en todos los partidos pero tambien hay que decir que el los nueve disputados le han marcado goles en su porteria . El equipo esta coguiendo mas confianza con la llegada de Gerard y Pol y tener mas integrantes de jugadores locales per el calendario de las siguientes jornadas no invita a optimismo , Aldeana nos visita la siguiente jornada lleva cinco jornadas ganando y juegan muy bien, Horta , Asco B y Batea siguiente rivales , no seamos optimistas , la clasificacion esta apretada por la parte de abajo , descender no descenderemos pero sufriremos. De momento no hay novedades de futuros jugadores pero las podrian haber.
OPINION DEL  MISTER DE BARBARA, PARRA
Un equipazo la senia , con un medio campo de lo mejor de la categoria, para ganar hemos tenido que trabajar mucho .